Servicios

Servicios

Desde Echevarrieta Abogados ofrecemos diversos servicios jurídicos, te asesoraremos y ayudaremos en todas las dudas que tengas, con total confianza.

Solicita información sin compromiso a través del formulario o si lo prefieres, llámanos.

Derecho administrativo

Derecho Administrativo

Te asesoramos y tramitamos tus reclamaciones patrimoniales, recursos contenciosos administrativos, multas y sanciones, etc.

Derecho Civil

Confía en el mejor equipo para tus reclamaciones dinerarias, derechos reales y de propiedad, negligencias médicas, accidentes de tráfico, etc.

Derecho civil
Derecho penal

Derecho Penal

Ponemos a tu disposición los mejores recursos para la defensa en delitos, delitos leves, juicios rápidos (todos los supuestos), accidentes de tráfico, menores, herencias, etc.

Derecho Familia

Gestionamos divorcios, convenios reguladores, menores, incapacidades/tutores, autorizaciones judiciales, etc

Seguros

Además de asesoramiento y gestión de derecho de seguros, ofrecemos una gran variedad de productos y garantías que puedan satisfacer todas y cada una de tus necesidades, contratando con las compañías más punteras del mercado.

Gestión Inmobiliaria

De la mano de nuestro partner Martin Hills, una de las gestoras inmobiliarias más importantes del mercado, te ofrecemos servicios inmobiliarios con la mayor garantía. Solicita información sin compromiso a “Martin Hills”.

Copyright © 2020 echevarrietaabogados.com - Desarrollado por Enigmo